Apertura alcista en el mercado americano, continuando con la tónica de los últimos días, con subidas en tendencia y con bajadas de la volatilidad, que vuelve a mínimos previos de febrero.

El rebote que está teniendo el euro dólar, ayuda a índices como el S&P a continuar ascendiendo, en contra de Europa, al revés que días pasados cuando retrocedía la divisa. La curva formada por los futuros de los bonos, sigue descendiendo, tanto la americana, como la europea, lo que sigue avisando de una clara distorsión con la renta variable, que habrá que seguir la próxima semana. En líneas generales, los mercados se encuentran en las partes altas de las formaciones, e indicadores que avisan de techos, están en zonas extremas.

El futuro del S&P mantiene la estructura alcista, que podría llevarle hacia la parte alta de la figura, que pasa para la sesión por los 2735, e incluso no descartar un spike hacia los 2750. Por abajo, el primer síntoma de agotamiento en las subidas, sería con la pérdida de los 2715, aunque el soporte de referencia se encuentra en la zona 2705 - 2700, nivel cuya pérdida, sí que podría dar paso a una nueva corrección fuerte.

Como estrategia habría que vender en los 2735, con stop de 10 puntos, buscando una corrección hacia los 2705, donde se podrían intentar largos, con stop por debajo de los 2700, buscando un rebote intraday.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de