Apertura plana en los índices americanos después del rebote que tuvieron ayer al cierre, dirigiéndose a niveles intermedios de resistencia, con una figura lateral y algo confusa, que debería romper en la sesión

Las declaraciones de Trump, sobre imponer aranceles a la importación de vehículos, está pesando más en Europa, que retrocede hacia los mínimos de la sesión pasada, al igual que en Asia.  Por otro lado, tenemos de nuevo al bono a 10 años americanos cotizando por debajo del 3%, apoyado por las caídas que está sufriendo el petróleo, perdiendo la cota de los 71 dólares (el future Light Sweet Crude Oil).

El futuro del S&P rebotó con cierta energía desde la zona de los 2700, el que parece una mera figura de consolidación para seguir retrocediendo. Por el momento, hay que vigilar la zona 2735, mientras no la supere, que daría margen para ascender de nuevo a máximos, el escenario más probable es que no tarde en retomar la corrección, y se dirija hacia los 2690, y por debajo la zona extrema de corto plazo que pasa por los 2670.

Como estrategia habría que vender en la zona 2730, con stop de 10 puntos buscando una caída hacia los 2690.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de