Apertura alcista en los índices americanos, continuando con las subidas iniciadas anoche con la apertura de los futuros del Globex.

El acuerdo comercial entre China y USA durante el fin de semana, alejando el riesgo  de una guerra comercial, es bien recibido por los mercados, que lo celebran con fuertes alzas desde la sesión asiática. La nota negativa viene desde Europa, en particular desde Italia, debido a la incertidumbre que rodea al acuerdo de gobierno entre los partidos más radicales del país. Por otro lado, destacar los nuevos descensos en la curva americana, sugiriendo un techo cercano.

El futuro del S&P vuelve a la parte alta de la figura que pasa por la resistencia entre los 2735 - 2740, sólo su superación, dejaría las puertas abiertas a un nuevo tramo al alza, con el permiso de los 2750. Por abajo, el primer soporte a vigilar se encuentra en los 2715, su pérdida debería confirmar el escenario correctivo, con objetivos en la zona 2680.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Como estrategia habría que vender lo más cerca de los 2740, con stop de 5 puntos, y objetivo en 2715, e incluso buscar una corrección mayor. Por el lado de las compras, hasta que no se produzca la corrección, no habría que buscar largos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de  

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí