Los índices americanos vuelven a zona de máximos históricos, después de la leve corrección que tuvieron ayer en horario europeo, que hizo que testaran los primeros niveles de soporte. Por el momento sin cambios en la tendencia alcista que siguen acumulando y con visos de dirigirse hacia los siguientes objetivos de corto plazo.

El futuro del S&P, mantiene la formación de los últimos días. Ayer testó el soporte marcado por el sistema vwap en los 2735, y vuelve a salir con fuerza al alza, por lo que parece probable que se dirija hacia la parte alta de la formación, que sería testar la directriz alcista perdida y recta de color naranja, que para la sesión de hoy pasan por la zona 2770, su superación abre las puertas hacia los 2800. Por abajo, el soporte formado por la directriz tocada ayer y desde la cual rebota pasa por los 2745, su pérdida implicaría correcciones mayores y abriría camino hacia los 2715 - 2720.

La estrategia a seguir en estos niveles sería vender lo más cerca de los 2670 con stop de 5 puntos, buscando al menos una vuelta a los 2750.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de