Continúan los ascensos en los futuros americanos, volviendo a testar los máximos históricos, nuevamente dejando patente la presión compradora que por el momento acumulan, a pesar de los síntomas correctivos que se detectan, así como, la subida de la volatilidad a lo largo de la semana, en contra de las subidas.

El futuro del S&P, testó la base del canal alcista de corto plazo ayer, volviendo a salir disparado hacia arriba, por el momento, todo parece indicar que se dirigirá hacia la zona de los 2865 e incluso los 2880 la próxima semana. El primer síntoma correctivo vendría dado con la pérdida de los 2830 y canal alcista comentado, que abriría las puertas hacia los 2810.

Al igual que en Europa, la curva sigue aplanándose, y los indicadores siguen estresándose, lo que sigue invitando a ser cautos de cara a las próximas semanas, más aún, mientras no veamos una toma de beneficios saludable.

Como estrategia para los próximos días, compraríamos en la zona 2810, con stop de 5 puntos, intentando subir a la tendencia. Por el lado de las ventas, la zona 2880 podría ser el nivel para buscar un giro en el mercado.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de