Los futuros americanos continúan con el rebote iniciado ayer, volviendo a zonas de resistencia relevantes, desde donde veremos el lado del mercado, si hay intención de volver a caer, o sólo fue un susto para volver a retomar la tendencia alcista.

La volatilidad sigue en niveles altos, por lo que parece probable que seguiremos viendo bandazos, y algún susto, aún así, de superar resistencias, podemos ver nuevas subidas camino de máximos. Por el momento, cautela, ya que aunque la corrección ha sido muy brusca en cuestión de horas, visto con perspectiva, no se ha corregido prácticamente nada, de toda la subida acumulada en USA.

El futuro del S&P lucha por recuperar la cota de los 2700, en esta zona confluyen un par de directrices a tener en cuenta entre los 2710 - 2715, más aun, después del fuerte rebote que acumula. La superación de dicha zona, despejaría el camino hasta la zona 2740 y nivel de referencia de cara a una vuelta al escenario anterior. Por abajo, perder la zona de los 2660, volvería a indicar debilidad y posibilidad de volver a la zona 2585.

Como estrategia se podría intentar vender en la zona 2710 con stop por encima de los 2715 y objetivo 20 puntos. Por abajo, esperaríamos a ver nuevos descensos para ver niveles fiables.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de