Justo en el día en el que presentó resultados Wells Fargo, el experto analista se ha fijado en Goldman Sachs. La entidad financiera publicará sus cuentas el próximo martes, 15 de julio, antes de la apertura de los mercados, el mismo día en el que también lo hará JP Morgan.


En cuanto a
Goldman Sachs, el experto asegura que el valor “empezó mal pero pasa a positivo. A ver si nos ayuda a compensar los problemas de las energéticas. De momento suma más que resta Exxon. Vean cómo anda”. El valor hoy sube ligeramente en bolsa.

Goldman Sachs en bolsa


Hoy están siendo importantes dos energéticas, Exxon y Chevron. Cárpatos se fija en las dos cotizadas.

De la petrolera Chevron afirma que el valor está “dañado”. El experto afirma que: “ Como comentamos en la apertura, ha dicho que va a dar resultados mejores de lo esperado pero por ventas de activos, así que el mercado se lo está tomando muy mal. Es el que más resta al Dow jones y nos acercamos peligrosamente a la directriz alcista desde los mínimos de este año, como se puede ver en el gráfico adjunto”.

Chevron en bolsa


En cuanto a su rival, la petrolera Exxon, apunta que cae por “simpatía” en la jornada de hoy. “También resta -5,33 puntos al DJ y si miran el gráfico, estamos en mal momento porque hemos perdido la directriz alcista desde los mínimos del año y este mes la hemos confirmado como resistencia”, advierte el analista.

Exxon en bolsa



Si quieren acceder a la sección de Cárpatos en Estrategias de Inversión, puede pinchar aquí.


Si quieren recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.