Unicaja

Unicajase encuentra entre los bancos españoles que (1) presenta unos múltiplos de valoración más atractivos y (2) una de las posiciones más fuertes de liquidez y solvencia. La entidad presenta una valoración positiva por fundamentales (ver “Unicaja: la ventana de no ser demasiado grande”) y se encuentra entre los más apetecibles para formar pareja en el futurible proceso de concentración.

Unicaja en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Analisis Grafico Unicaja

La acción del banco durante estos últimos meses ha conseguido estabilizarse acumulando divergencias alcistas en osciladores de precios y de volumen. Un estancamiento que apunta a la posible formación de un suelo a medio / largo plazo. Si pensamos en esta posibilidad de suelo, la zona de soporte comprendida entre 0,6085 y 0,5700 a la que se está aproximando el precio es un buen punto para probar posiciones largas o compradoras. El stop quedaría por debajo de la zona de mínimos anuales e históricos establecida entre 0,4430 y 0,4200. Por encima de 0,7575 se supera directriz bajista de largo plazo y el suelo se estaría confirmando.

Si te gusta el análisis técnico, apúntate a nuestro próximo webinario gratuito sobre indicadores

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información