Tyson Foods, el mayor procesador de carne de Estados Unidos, presentó una ganancia trimestral mejor de la esperada. Las ventas aumentaron un 13,6%, hasta 10,10 millones de dólares en el cuarto trimestre finalizado el 27 de septiembre, informó la compañía.

El beneficio neto atribuible a Tyson fue de 137 millones de dólares, o 35 centavos por acción. Excluyendo costes extraordinarios, la compañía ganó 87 centavos por acción. El consenso de mercado esperaba un beneficio de 76 centavos por acción sobre ventas de 10.160 millones de dólares, según los expertos.

La empresa norteamericana dijo que espera un beneficio ajustado de 3,30 a 3,40 dólares por acción y ventas de 42.000 millones de dólares para el conjunto del año que terminará en septiembre de 2015. Los analistas esperaban una ganancia de 3,33 dólares por acción y ventas de 42.500 millones de dólares.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Tyson Foods se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 9 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico pone de relieve que tanto la tendencia a medio plazo como a largo plazo es alcista. Asimismo, los momentos total lento y total rápido se encuentran en positivo. El volumen a largo plazo es creciente. Por otra parte, la volatilidad que presenta el activo es decreciente en el tiempo. El único punto negativo que muestran estos indicadores es que el volumen a medio plazo que tiene el valor es decreciente en estos momentos.

Indicadores Premium Tyson Foods


Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí