Las acciones de la red social del jilguero suben hoy más de un 3% después de que los expertos de Cantor Fitzgerald hayan mejorado la recomendación hasta comprar desde mantener. Ayer los títulos deTwitter subieron casi un 11% tras una recomendación idéntica por parte de Nomura. (Ver:
Twitter sigue envalentonada y recibe otra recomendación positiva)

El experto de Cantor Fitzgerald, Youssef Squali afirma que “creemos que Twitter debería mostrar una expansión de ingresos y márgenes sustancial, lo que supondría un significativo retorno para los accionistas sin que haya que fijarse en el modelo y el tamaño de Facebook”.

Precisamente la comparación de volúmenes y usuarios con la red social que preside Mark Zuckerberg ha sido una de las razones en las que se han apoyado los inversores que apostaban por las ventas.

Después de la subida de ayer en bolsa, las acciones de Twitter se dejan un 53% desde los máximos del pasado mes de diciembre. 


Twitter en bolsa



Los expertos de JP Morgan han rebajado la recomendación del Manchester United hasta neutral desde sobreponderar tras conocerse el fallecimiento del dueño del club de fútbol británico, Malcolm Glazer a la edad de 85 años.

Piper Jaffray ha mejorado su recomendación de los títulos de VMware hasta sobreponderar desde neutral.

HSBC ha mejorado su visión de las acciones de AngloGold Ashanti y ahora aconseja sobreponderar sus títulos.

JP Morgan ha elaborado hoy un informe sobre dos biotecnológicas, Biogen y Celgene. Los expertos han elevado la recomendación de Biogen hasta sobreponderar hasta neutral con un precio objetivo mejorado de 375 dólares por título.

Por su parte, han empeorado la recomendación de Celgene hasta neutral desde sobreponderar.

Sterne Agee ha rebajado la recomendación de Dollar General hasta neutral desde comprar con un precio objetivo actualizado a la baja de 60 dólares por acción.

Los mismos expertos han mejorado su apuesta por Dollar Tree hasta comprar desde neutral.

RBC Capital markets ha elevado su apuesta por D.R. Horton hasta sobreponderar desde igual que el mercado con un precio objetivo de 27 dólares por acción.

Palo Alto Networks ha sido hoy una de las protagonistas con más recomendaciones tras publicar sus resultados y un acuerdo legal con Juniper Networks. Así, Oppenheimer ha mejorado su apuesta por las acciones de la empresa hasta sobreponderar, Raymond James aconseja ahora fuerte compra y Citigroup, Deutsche Bank y Credit Suisse han elevado sus precios objetivos.

Cantor Fitzgerald ha rebajado su recomendación de las acciones de Digital Realty Trust hasta mantener desde comprar.

Morgan Stanley ha mejorado su apuesta por las acciones de Diamond Offshore Drilling hasta igual que el mercado desde infraponderar.

HSBC ha elevado la recomendación de Harmony Gold Mining hasta neutral desde infraponderar.

Si quieres recibir alertas cuando el bono USA a 10 años cambie de ciclo, pinche aquí.