Corrección en la apertura del nocturno, después de que Trump asegurara durante el fin de semana, que ha llegado un acuerdo con para el aumento de la producción diaria de petróleo.

El futuro del petróleo vencimiento agosto, empieza la semana con caídas superiores al 1%, después de que Trump publicara un tweet durante el fin de semana, en el que aseguraba que tenía un acuerdo con el rey de Arabia Saudí, para que incrementara la producción 1 millón de barriles más al día, para contener las subidas de los precios, por el momento no ha sido ni confirmado ni desmentido.

Los máximos alcanzados en la zona 74.50, provocó que se testaran niveles extremos en el sistema vwap(inferior), por el momento, parece probable que podría seguir corrigiendo hasta la base del canal que sigue en los 72.50$, su pérdida dejaría las puertas abiertas para correcciones hacia los 70 dólares. Aun así, de no confirmarse el acuerdo con Trump, el precio podría volver a saltar hacia los 75.50 y siguiente nivel objetivo a tener en cuenta.

Como estrategia compraríamos de ver una corrección hacia los 70$, con stop de 0.50,y objetivo en los 73 dólares. Venderíamos en los 75.50, stop por encima de los 76, buscando una corrección hacia los 74 dólares.

 

gráfico del petróleo

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de