S&P 500
En el día de ayer hubo un fuerte movimiento a la baja después del máximo que se produjo el lunes.


En el gráfico diario vemos que tanto momento, como aceleración siguen estando en positivo en este marco temporal. El precio cierra por encima de la media móvil. En gráfico diario se tendría que estar pensando en operaciones al alza en tanto en cuanto no se quiebre este mínimo 1.641,18. Esto va a continuar subiendo. Obviamente habrá movimientos correctivos normales a cualquier tendencia alcista.


Marco 15 minutos
En la última barra de ayer de último minuto hubo mucho volumen. Las entradas para el día de hoy están en corto en 1.698,02. Las entradas en largo estarían en 1.702,39.

Las entradas las pusimos en esta zona ya que tenemos en este lugar una zona de congestión y en el caso de que se quiebre iría a buscar los 1.705 puntos. Si se llega a quebrar iría a buscar los 1.707. Quebrado eso iría a buscar los 1.710 puntos.

Para los ingresos en corto, ya habíamos dicho 1.698,02, sería la entrada en corto. Primer objetivo 1.695 y segundo objetivo 1.684 puntos.

Dow Jones
La barra del día de ayer tuvo mucho volumen bajista. Tanto momento como aceleración, siguen siendo positivos en gráfico diario. El precio cierra por encima de la media móvil, pero es una barra bajista ya que cierra por debajo del tercio medio.

Para posiciones a largo plazo el índice también no tiene dificultades para continuar con la tendencia alcista, con correcciones normales. A largo plazo continúa subiendo.

Gráfico 15 minutos
Las entradas para el día de hoy en corto estarían en 15.156,2 y las entradas en largo 15.194,8.
Objetivos, en el Dow se buscan como primer objetivo 20 puntos. Nosotros colocamos para el día de hoy 15.100 como objetivo 2 en lo que se refiere a los cortos.