Primero vamos a verificar las entradas de Facebook en gráfico diario de la semana anterior y después analizaremos LinkedIn.

En primer lugar, veremos la evolución de Facebook. Nuestra entrada en cortos estaba programada sobre los 62,33 dólares. El mismo día se alcanza nuestro primer objetivo de 60,96 y a la siguiente jornada se consiguen los 58,50 dólares. En lo que se refiere al marco de 15 minutos. Aquí la entrada en corto estaba ubicada por debajo de los 64,52 dólares. En la primera vela se alcanza el primer objetivo y el segundo lo consigue poco tiempo después en el mismo día.


LINKEDIN

Aquí el precio lo que hace es un movimiento correctivo, dado que va cruzando las medias móviles casi de forma permanente. En este marco temporal el momento se encuentra en positivo y la aceleración ya está en negativo.
Al corregir, por tanto, la tendencia puede ir para cualquier lugar. Aunque en la recuperación que se produjo en enero donde el activo sobrepasó los 234 dólares, no pudo superar el máximo anterior. Eso nos indica que el movimiento correctivo es importante.

Si quiebra a la baja los 178,23, lugar donde he situado las entradas en corto, el valor continuaría cayendo. Buscaríamos un primer objetivo en 173 dólares y un segundo objetivo en 166,50 dólares.

Por su parte, la entrada en largo estaría por encima de los 197,77 dólares. Esperaríamos el primer objetivo en la zona de los 203,50 dólares y un segundo objetivo en los 210,80 dólares.

Si vamos a un marco temporal horario, vemos que tanto el momento como la aceleración están en blanco, puesto que no tienen las velas mínimas como para poder empezar a hacer el cálculo. Así, observamos un movimiento también a la baja.

En el marco diario observamos que el momento se encuentra en positivo y la aceleración está también en positivo. Está el precio sobrepasando a una de nuestras medias móviles. Parece que se recupera el precio. Es por eso por lo que la entrada en largo estaría por encima de los 188,69 dólares. Buscaríamos como primer objetivo los 190,70 dólares y como siguiente los 192,70 dólares.

La entrada en corto estaría en los 183,99 dólares. Buscando como primer objetivo los 182 dólares y como segunda meta los 180 dólares por acción. Viendo el marco temporal diario diría que se activaría el corto, aunque siempre tenemos dos órdenes porque no sabemos realmente el precio qué dirección va a tomar.

En el gráfico de 15 minutos vemos que tanto el momento como la aceleración en este marco temporal se encuentran en positivo. El precio está por encima de las medias móviles. La entrada en largo estaría en los 188,79 dólares. Buscaríamos como primer objetivo los 189,80 dólares, y como segundo los 192 dólares.

Por último, la entrada en corto estaría por debajo de los 186,47 dólares. Miraríamos como primer objetivo los 180,45 dólares y como segundo objetivo los 183,45 dólares.