En primer lugar vamos a analizar las entradas en Linkedin de la semana anterior. La entrada en largo estaba ubicada en 188,80 dólares. El valor activa nuestra orden en la apertura del miércoles pasado, llegando a un máximo de 189,46 dólares y no se alcanza nuestro primer objetivo de 189,80 dólares.

FACEBOOK

Con respecto a nuestras entradas anteriores, el precio quiebra a la baja y llega a nuestro primer objetivo en la misma semana. Ahora estamos alcanzando casi nuestro segundo objetivo, tras la gran caída. En la entrada diaria se llega a nuestro segundo objetivo dos días después de activarse la orden.

En lo que se refiere a la actualidad, las entradas en largos estarían por encima de los 67,35 dólares en el gráfico semanal. Buscaríamos como primer objetivo los 72,55 dólares y un segundo objetivo de 78,50 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 51,83 dólares. El primer objetivo serían los 43,60 dólares y el segundo objetivo serían los 36,80 dólares.

La media móvil está entrecruzando y tocando nuestra media móvil azul. El precio cierra por encima del tercio medio y nuestro oscilador de momento y aceleración se encuentra en negativo. La tendencia, de momento, es bajista.

En nuestro marco temporal diario, vemos que el momento está por debajo de la línea cero, en negativo, al igual que la aceleración. Nuestra vela de precios cierra por encima del tercio medio, después de tener una pequeña recuperación. La entrada en corto estaría por debajo de los 55,41 dólares. Nuestro primer objetivo estaría en 51,90 dólares y nuestro segundo objetivo estaría en 47,10 dólares.

Por otro lado, nuestra entrada en largo estaría por encima de los 63,93 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 66,75 dólares y un segundo objetivo de 70,50 dólares.