En primer lugar vamos a verificar nuestra entrada en Citigroup en la semana anterior. La entrada en corto estaba planificada en 48,14 dólares. Nuestra entrada en largo se activa y llega al segundo objetivo, pero deberíamos seguir hasta que el cierre se produjera por debajo de nuestra media móvil.

En Facebook, en nuestra entrada el 18 de febrero, vemos como el precio llega a nuestro segundo objetivo en la semana del 9 de marzo y se da la vuelta. La entrada en corto va a permanecer en el mismo lugar y ahora vamos a analizar nuevamente la entrada en largo en dónde debería estar.

La nueva entrada en largo estaría por encima de los 72,59 dólares. Buscaríamos como primer objetivo los 77 dólares y como segundo objetivo 81,70 dólares. En cuanto a la entrada en corto estaría por debajo de los 60,67 dólares. Como primer objetivo buscaríamos los 56,60 dólares y como segundo objetivo los 52,60 dólares.

En este marco temporal lo que estamos viendo es que el precio ya está por dentro de las medias móviles. La aceleración y el momento están en positivo. Está desarrollando un movimiento correctivo. Es posible que esto llegue hacia un lugar y luego rebote y continúe al alza. O también es posible que quiebre la entrada en corto y continúe buscando los objetivos a la baja antes de retomar la tendencia alcista.

Ahora vamos a ver en gráfico diario. La media móvil verde cruza las dos anteriores y el precio desarrolla su movimiento bajista con tranquilidad. Hay mucho volumen en la vela 31 que nade en el último tercio y cierra en el primero. Hay una pequeña recuperación porque el precio cierra sobre el tercio medio.

La entrada en corto sigue en el mismo lugar. Sin embargo, nuestra entrada en largo estaría por encima de los 69,60. Buscaríamos como primer objetivo los 71,80 dólares y como segundo objetivo los 74 dólares por acción. La entrada en corto se mantiene exactamente en donde estaba: 63,32. Buscaríamos como primer objetivo los 61 dólares por acción y como segundo objetivo los 58,50 dólares.