Dólar canadiense-Dólar

Vemos que ha hecho un rebote en el marco mensual respetando de momento los 1,1450. Vemos que ha hecho una corrección en el inicio del mes, pero una vez que haga la ruptura podrá llegar a los 1,17.


El marco semanal está ya bastante extendido y sobrecomprado. Ha desarrollado un mínimo mayor respetando la zona de resistencia. Lo ideal por aquí sería una corrección para resetear y reducir un poco la sobrecompra en este marco temporal.


En lo que se refiere al gráfico diario, después de haber visto una fuerte corrección, se puede formar una formación en B. De hecho un movimiento a la baja haría que esperáramos una oportunidad para buscar una operación vendedora con objetivo en los 1,24. De ser así estaríamos atentos buscando operaciones vendedoras.

En cuatro horas vemos que respeta la zona de soporte y todavía la corrección es ordenada. Puede hacer un LH. También estaríamos por aquí esperando un patrón de continuación y luego se plantearía una hipótesis vendedora.

Dólar australiano-Dólar

En el marco mensual vemos que desarrolla una formación en B. Tenemos incluso un soporte menor en 1,8396.
En el gráfico semanal, se ve una sobreventa con un movimiento bastante extendido. También vemos que en diario no deja de ser un LH, o lo que es lo mismo, un patrón de continuación bajista que deja ya cola de techo y lo más probable es que vuelva a testear al menos la mínima. El asunto es que no nos dio el patrón LH y ahora sería una excelente oportunidad para buscar los mínimos.