Euro-Dólar

Vemos que en el marco mensual está bastante extendido. Se ve un sexto mes con un sell off bastante vertical. En cuanto al semanal si rompe podría testear la zona de 1,2288 y luego el 1,20 aproximadamente.

Si vemos el marco diario obviamente está bastante extendido y sobrevendido. Tenemos una ola de ventas. Lo que nos llama la atención aquí es que podría estar formando el primer HL, pero no lo estamos buscando para que se busque esta opción compradora.

Obviamente tiene sus riesgos, pero se puede. Sin embargo nosotros lo que esperamos es que haga un reseteo, disminuya un poco la sobreventa que hay intradía en 4 horas. Quizás vaya a testear la zona de 1,2629 para luego buscar un patrón de continuación bajista para operar a favor de la tendencia.

Dólar canadiense-Dólar

Ahora mismo en el marco mensual está en zona de resistencia en 1,1450, respetando de momento. Vemos que en el marco semanal la semana anterior dejó una gran cola de techo testeando la misma situación en el último momento.

En el marco diario nos llama la atención también que podría haber formado un primer LH. Vemos como cierra hoy dejando una cola de techo y de ejecutar este pivot bajista podríamos esperar una corrección estructurada hasta el 1,1295. Pero para hacer una operación contratendencia para buscar el 1,1300.

Es una operación de alto riesgo pero que se puede hacer en el caso de que se nos presente el patrón, por lo que se podría lanzar algo en el cierre de hoy.