En primer lugar vamos a analizar nuestras entradas en Apple, para después analizar las acciones de Citigroup en el gráfico semanal, diario y de 15 minutos.

La entrada intradía para los títulos de la enseña de la manzana estaba planificada en cortos en los 532,49 dólares. El valor activa nuestra entrada en el jueves 13 de marzo a las 11 de la mañana. Se alcanza el segundo objetivo, establecido en los 528,75 dólares el 14 de marzo
. Para confirmar la operación, cabe recordar que el cierre se tiene que situar siempre por encima o por debajo de nuestra media móvil.

CITIGROUP

En este marco temporal el precio se encuentra por debajo de nuestras medias móviles y viene haciendo una corrección del movimiento impulsivo, que comenzó en la semana de octubre del 2011. Nuestro oscilador de momento se encuentra en negativo y por debajo de la línea cero, mientras que nuestro oscilador de aceleración se encuentra en positivo.

Nuestra entrada en largo estaría por encima de los 50,42 dólares. Buscaríamos como primer objetivo los 52,50 y como segundo objetivo los 55 dólares por acción. La entrada en corto estaría por debajo de los 46,16 dólares, buscando como primer objetivo los 44 dólares por acción y como segundo objetivo los 41, 75 dólares.

En el gráfico diario el precio se encuentra tocando nuestra media móvil de 3 periodos, desarrollando también en este marco temporal un movimiento correctivo. Es decir, que el precio está cruzando nuestras medias móviles. El oscilador de momento se encuentra en negativo, mientras que el oscilador de aceleración se encuentra en positivo.

La entrada en largo coincide con el semanal que está en los 50,42 dólares. En este caso buscaríamos como primer objetivo los 51,40 dólares y como segundo objetivo los 52,40 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 46,76 dólares. Buscaríamos como primer objetivo los 45,75 dólares y como segundo objetivo los 44,75 dólares.

En el marco temporal de 15 minutos el precio se encuentra por encima de nuestras medias móviles y cierra por encima del tercio medio. Además, lo ha hecho con mucho volumen en la última vela. Nuestro oscilador de momento se encuentra en negativo y por encima de la línea cero y nuestra aceleración se encuentra en positivo.

La entrada en largo estaría por encima de los 48,13 dólares por acción. Buscaríamos como primer objetivo los 48,26 dólares y como segundo objetivo los 48,40 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 47,86 dólares. Buscaríamos como primer objetivo los 47,70 y como segundo objetivo los 47,50.