En el marco de tiempo semanal lo que vemos es que se está formando una onda 3. Ahí vemos la primera onda correctiva A, probablemente la siguiente que vemos es la B y ahora solo falta que se forme la C. El oscilador de momento se encuentra en negativo y el oscilador de aceleración en positivo. El precio cierra por encima de las medias móviles. Prácticamente el resto de la vela está por fuera de las medias móviles.

La entrada en largo estaría por encima de los 360,75 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 381 dólares y un segundo objetivo de 400 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 328,65 dólares. Buscaríamos un primer objetivo en los 308 dólares y un segundo objetivo en los 285 dólares.
En nuestro marco temporal diario tenemos que tanto el momento como la aceleración se encuentran en positivo. El precio cierra por encima del tercio medio si bien una cuarta parte de la vela está por fuera y el resto por dentro de las medias móviles.


La entrada en largo estaría por encima de los 360,75 dólares, coincidiendo con nuestra entrada semanal. Buscaremos un primer objetivo de 368 dólares y un segundo objetivo de 380 dólares. Para las entradas en corto coincidiría con el marco semanal. Buscaríamos un primer objetivo en los 330 dólares y un segundo objetivo en los 320 dólares.

En nuestro marco temporal de 15 minutos estamos viendo que ha comenzado una etapa impulsiva. Lo que podemos apreciar es que se ha formado una onda 3. Todo el histograma rojo por encima de cero significa que lo que se está generando es una onda correctiva. La aceleración por debajo de cero y en positivo significa que la aceleración a la baja está disminuyendo y está ganando fuerza la aceleración al alza. Cuando las dos se encuentran en positivo va a tener fuerza el precio en esa dirección.

La entrada en largo estaría por encima de los 360,75 dólares. Buscaríamos un primer objetivo en los 361,75 dólares y un segundo objetivo de 363 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 356,55 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 355,55 dólares y un segundo objetivo de 354 dólares.