En gráfico semanal podemos apreciar que lo que se está formando parece ser una onda 4. Si hacemos un conteo lo que tenemos es una onda 3 y después se forma esa onda 4. Si nos vamos a un gráfico semanal lo que vemos es que ya tenemos nuestra onda 1, nuestra onda 2, la onda 3, la onda 4 y la onda 5. Parece que las cinco ondas de la A ya están conformadas. Aquí coincide con la 4 anterior. Probablemente una vez que se rompa la resistencia que hemos colocado como entrada el precio continúe por la senda alcista.

Tanto el momento como la aceleración se encuentran en positivos, aunque se encuentran por debajo de cero. El estar en verde significa que está retomando la tendencia al alza. El precio cierra por debajo de la media móvil y por encima del tercio medio. Igualmente no ha habido demasiado volumen y la entrada en largo estaría en este caso por encima de los 77,70 dólares, buscando un primer objetivo de 81 dólares y un segundo objetivo de 85,90 dólares.

La entrada en corto estaría por debajo de los 71,34 dólares, buscando un primer objetivo de 68,10 dólares y un segundo objetivo de 63,85 dólares.

En el gráfico diario observamos que se está generando un procedimiento correctivo. El día 22 hubo un gap importante de casi tres dólares que todavía no se ha cerrado. Probablemente quebrando la entrada en largo alcance los objetivos pertinentes y cierre este gap del día 22.

Aquí tanto el momento como la aceleración se encuentran en positivo. El precio cierra por dentro de las medias móviles y cerca del tercio medio. Esto significa que el activo puede desplazarse hacia cualquier dirección. La entrada en largo en este caso estaría por encima de los 75 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 76 dólares y un segundo objetivo de 77 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de 73,31 dólares. Fijaríamos un primer objetivo en los 72,35 dólares y un segundo objetivo en los 71,45 dólares.