MARCO SEMANAL

Nuestro oscilador está en positivo y eso quiere decir que el precio está perdiendo velocidad en dirección alcista. Esto a largo plazo es positivo, aunque tenga las correcciones normales. Las entradas en largo plazo tendrían que estar por encima de los 382,38 buscando como objetivos los 398,75 y 420 dólares por acción, mientras que las entradas en corto en el marco semanal deberían estar por debajo de los 323,74 y segundo objetivo 290 dólares por acción.

MARCO DIARIO

La entrada en largo es igual que la del marco semanal porque el precio sigue estando en esa zona crítica y dado que también existe una muy buena resistencia. La entrada sería igual, pero como primer objetivo marcamos 390,50 dólares y como segundo objetivo 398,75 dólares por acción. Para las entradas en corto nos tendríamos que fijar que el precio cierre por debajo de los 360,36 dólares y como primer objetivo vamos a buscar 352,54 dólares y 343,40 dólares como segunda opción.

En este gráfico nuestro momento y nuestra aceleración se encuentran en positivo. El precio cierra por encima de las medias móviles. La barra cierra por encima del tercio medio y eso deja entrever un escenario alcista a medio plazo. No debería haber problemas como para que el valor continúa subiendo.

MARCO 4 HORAS

Las entradas en largo tendrían que estar por encima de los 382,38 dólares. Como primer objetivo habría que buscar los 383,35 dólares y como segundo objetivo los 384,27 dólares. Las entradas en corto deberían estar por debajo de los 380,74. Como primer objetivo habría que marcar 379,49 dólares y como segundo objetivo 377,96 dólares. Tanto el momento como la aceleración está en positivo y el precio está empezando a tocar las medias móviles, por lo que podría empezar un movimiento correctivo. Esto podría indicar que pueda quebrarse levemente para luego retomar la tendencia alcista y nosotros tenemos preparadas nuestras dos órdenes como siempre.