En gráfico semanal lo que podemos ver es que tanto el momento como la aceleración están en positivo y el precio está por encima de las medias móviles. Por ahora, por encima del tercio medio. Además tenemos una resistencia importante que está justamente donde hemos colocado nuestra entrada en largo. Esa va a ser una zona difícil de traspasar.

Sin embargo, en el meido y largo plazo las acciones de este valor son alcistas. La entrada en largo estaría por encima de los 86,40. Buscaríamos un primer objetivo de 91 dólares y un segundo objetivo de 97 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 79,25. Buscaríamos un primer objetivo de 75 dólares y un segundo objetivo de 69.

 En gráfico diario, lo que apreciamos es que tanto nuestro oscilador de momento como nuestro oscilador de aceleración se encuentran en positivo. El precio está por encima de las medias móviles y cierra por encima del tercio medio en el día de ayer. La entrada en corto estaría por encima de los 85,65 en quiebre de este máximo diario. Buscaríamos un primer objetivo de 87,65 y un segundo objetivo de 89,85. La entrada en corto estaría por debajo de los 82,85. Buscaríamos un primer objetivo de 80,85 y un segundo objetivo de 78,50.