Dudas, incertidumbre y mucha indefinición en los movimientos de Acciona en el medio plazo. La tendencia es claramente bajista desde niveles de los 60 euros, desde comenzó a bajar buscando apoyo en los 40 euros y luego realizar una formación de suelo en zonas cercanas a 38 euros. Si viéramos una pérdida de los 38 euros en el corto plazo, podría buscar el hueco alcista dejado en 34,20 euros. Si también perdiera estos niveles, su siguiente objetivo serían los 27,80-27,60 euros. El escenario alternativo positivo pasaría por un cierre por encima de los 40,50 euros, nivel donde vemos su principal resistencia y máximos anteriores. Rompiendo este nivel podría visitar los 45 y 50 euros, consecutivamente. La tendencia está indefinida en el medio plazo y en el corto podríamos ver algo de recuperación.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Por los indicadores vemos cierta divergencia alcista en el corto plazo, lo que puede ayudar a que busque nuevos tramos alcistas y, desde el punto de vista del volumen, los precios de Acciona están protagonizando impulsos con volumen en aumento, con respecto a las bajadas. Por tanto, divergencia de volumen que también podría dar respaldo a esos impulsos de corto plazo.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí