La operativa de corto plazo es una de las disciplinas del trading más atractivas. Este año se prevé una alta volatilidad en los mercados que ofrecen oportunidades de inversión constantemente, pero para ser rentable es necesario prepararse en tres áreas fundamentales: metodología, mente y gestión monetaria.

Estrategias de inversión lanza el Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto con una duración de 4 meses donde aprenderás a operar apoyado por grandes profesionales en activo, con estrategias aplicables para operaciones desde segundos hasta varios días/semanas de duración.

¿Te gusta la volatilidad? ¿Sientes atracción por los movimientos del mercado en el corto plazo? ¿Quieres aprender a moverte con soltura pero con un riesgo controlado? ¿Alguna vez te has planteado vivir de la bolsa o hacer de los mercados una fuente de ingresos más recurrente? En este programa aprenderás todo lo necesario para cumplir tus objetivos, desde una enseñanza orientada 100% a la práctica con clases en vivo y Sala de Trading para operar en tiempo real.

DESCARGA EL PROGAMA COMPLETO

El formato mixto de vídeos grabados y clases en directo cubre las necesidades de los alumnos para que el seguimiento sea muy adaptable a cualquier horario, combinando vídeos formativos de libre disposición y clases en directo todas las semanas con una orientación eminentemente práctica, que además de mantener contacto directo con los profesores, también quedan grabadas para verlas con posterioridad.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es claro: aprender a operar de forma sistemática sobre diferentes activos para conseguir una metodología consistente y ganadora. Para conseguir este objetivo tan ambicioso somos conscientes de la importancia de transmitir una metodología muy clara y practicar mucho, siendo tutorizado por los profesores para ganar confianza y poder dar el salto de la operativa en demo a la operativa real con seguridad.

SALA DE TRADING EN VIVO

Como refuerzo a la teoría enfocada a la práctica, los alumnos accederán a la Sala de Trading para ganar la confianza necesaria a la hora de operar. La Sala de Trading tutorizada por los profesores, es un espacio donde operarán en vivo y guiarán su aprendizaje aplicando las técnicas operativas desde un enfoque profesional. El trading puede parecer sencillo en la teoría pero es difícil en la aplicación con criterio y nuestro objetivo es que los alumnos sean capaces de establecer escenarios con rigor, buscar operaciones con alta fiabilidad y establecer estrategias completas con una gestión del riesgo adecuada. Para ello no solo practicarán en vivo sino que terminaremos con un Taller de Trading y un Maratón de Trading donde la participación de los alumnos será la pieza angular.

TALLER DE TRADING

En la recta final, después de haber conocido los diferentes mercados, productos, estrategias operativas y haberlas practicado con los profesores, será el turno de los alumnos. Cada uno se conectará de forma individual con los profesores a los que tendrán que ir pasando operaciones en vivo con estrategias completas, que responderán con las observaciones correspondientes a las estrategias propuestas por el alumno. De esta forma, al estar conectado de forma individual, no se verán influenciados por la opinión de otros compañeros y crearemos el marco real que se encuentra un trader en su operativa diaria. Es necesario que el futuro trader empiece a sentir la presión y sensaciones en la toma de decisiones antes de comenzar a operar con dinero real.

MARATÓN DE TRADING

Como cierre del programa realizaremos un Maratón de 3 horas operando donde todo el grupo y los profesores pondrán en común las operaciones detectadas en vivo. Será el colofón a 4 meses de intenso trabajo donde los alumnos ya tendrán las estrategias operativas asimiladas. Para toda la parte la práctica, incluimos una cuenta DEMO de 3 meses en la plataforma ProRealTime Trading de forma gratuita que nos permitirá practicar sin riesgo real.

Solicita más información del Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto