Sede de Inditex

Inditexreactiva el impulso alcista que parte desde los mínimos del mes de AGO19, tras registrar un movimiento throwback a la zona de anterior resistencia, ahora soporte, que identificamos en torno a los 27,83. El movimiento citado se ha desarrollado manteniendo momento positivo en precio, incluso ha permitido un repunte en el volumen de contratación, al tiempo que la volatilidad consolida bajo su media de largo plazo.

Por otro lado, pese a que la sobrecompra sigue vigente, logra estabilizarse, afianzando la continuidad del movimiento alcista que tiene como objetivo la resistencia significativa de los 29,37, tal y como se publicó en la sección Zona de Trading, dedicada al análisis y operativa de corto plazo, el pasado día 2 de SEP19 (ver: “Largos en Inditex y Red Eléctrica”).

Inditex en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

 

Gráfico diario de Inditex

 

 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.