- Telefónica - Movistar: El rebote de la semana anterior,  por el momento, sigue siendo una mera subida para continuar con la tendencia bajista que acumula.

Mientras no supere la parte alta del canal en la resistencia de los 8 euros, no tendremos figura de vuelta en el valor, y todo parece indicar que continuará descendiendo hacia la zona 6.75 - 6.50 euros,  por donde pasa la base del canal en el que cotiza, donde debería entrarle dinero.

Como estrategia habría que vender lo más cerca de los 8 euros, con stop por encima de dicha zona y objetivo en los 7 euros. Buscaríamos un rebote de caer hasta los 6.60, con stop en 6.30 y objetivo los 7.30.

 

gráfico de telefónica

 

- BBVA: Vuelta a la baja continuando con la tendencia bajista tras testar la parte superior de la figura en la zona 6.45 euros.

La formación de los últimos días sugiere una continuación del movimiento a la baja, confirmándose de perder los 5.85, que le daría recorrido hacia el siguiente objetivo en los 5.40 -  5.30 donde debería encontrar apoyo. No tendremos figura de vuelta en el valor mientras no supere la resistencia de los 6.45.

Como estrategia habría que vender lo más cerca de los 6.30, con stop en 6.60 y objetivo en 5.50. Buscaríamos un rebote en los 5.40, con stop en 5.15 y objetivo en los 5.95 euros.

 

gráfico del BBVA

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de