- Repsol: Las fuertes subidas del petróleo, sigue beneficiando el valor, que mantiene intacta su tendencia alcista.

En el último mes consolida el tramo al alza previo, que le llevó hasta los 17.50 euros. Por el momento, hay que tener paciencia y esperar que rompa la formación al alza, para continuar con la tendencia y dirigirse hacia el siguiente objetivo en los 18.50. Mientras cotice por encima de los 16 euros, no habrá cambios en el escenario positivo. Aun así,  la zona de largo plazo a vigilar son los 14.75 y base del canal alcista.

Como estrategia habría que comprar en la zona 16 - 15.50, con stop en 14.50, buscando una continuación de la tendencia alcista hacia los 18.50 euros.

 

gráfico de repsol

 

- Iberdrola:  Por el momento sigue sin cambios en la tendencia, consolidando la rotura alcista de la formación de consolidación de largo plazo.

Todo parece sugerir que acabará rompiendo los máximos en los 6.70 para continuar ascendiendo hacia los máximos en los 7.25 euros. Únicamente el aspecto del valor se vería algo deteriorado de perder la zona de soporte y base de la directriz rota en los 6.45 que indicaría una corrección  mayor.

Como estrategia habría que comprar en los 6.50, con stop en 6.40 y objetivo e 7.20 euros.

 

gráfico de iberdrola

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de