- Telefónica: Como se aprecia en el gráfico, continúa inmerso en el canal bajista que sigue desde principios del 2017. En las últimas sesiones, rebota , en consonancia con el mercado dirigiéndose hacia la parte alta del canal en los 8.25. Sólo su superación implicaría un cambio en el escenario y subidas por encima de la cota de 9 euros. Mientras tanto, lo más probable es que vuelva a girarse a la baja, y se dirija hacia el siguiente objetivo en los 7 euros.

La estrategia sigue siendo, vender lo más cerca de los 8.25, con stop en 8.4 y objetivo de 1 euros.

- B. Santander:  Lateral y muy parado en las últimas sesiones. Por el momento, el soporte de los 5.25 aguanta, y sigue siendo el nivel de referencia, cuya pérdida provocaría una aceleración de la corrección, hacia los 4.50 probablemente. Por arriba, solo de superar la zona entorno a los 5.85, indicaría de nuevo presión compradora y la reanudación de la tendencia hacia los 6.50 euros.

Como estrategia, habría que vender en el primer pullback, de perder el soporte de los 5.25, buscando largos para hacer cartera a partir de los 4.50 euros.

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de