Telefónica

La cotización de Telefónica  recupera posiciones con fuerza en la sesión, alzas respaldadas por un fuerte incremento por parte de la actividad de contratación, movimiento que le permite atacar de manera directa la directriz decreciente secundaria o de medio plazo que parte desde máximos anuales.

A corto plazo, el mayor riesgo para la continuidad de las compras es la sobrecompra acumulada en el oscilador Estocástico, unido a la resistencia anteriormente citada, que de ser superada, habilitaría un próximo objetivo a la altura de los 4,259 euros por acción.

Sin embargo, la estructura de máximos y mínimos crecientes originada a partir de los mínimos de NOV21, no comenzará a cuestionarse mientras la cotización de Telefónica no vulnere el último mínimo crecientes que se proyecta a partir de los 3,875 euros por acción, escenario que habilitaría una rotación a los mínimos de NOV21.

Telefónica en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Telefónica en gráfico diario con plantilla de análisis de Zona de Trading o de corto plazo