Álvarez Pallete

Telefónicasegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Telefónica presenta momento negativo y reducción por parte del volumen de contratación, todo ello con un alto ATR superior al 3%, un escenario cuantitativo que invita a la prudencia a la hora de buscar posiciones largas o de compra.

Lecturas de Telefónica en la Máquina de Trading de corto plazo

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

La cotización de Telefónica registra un contundente impulso bajista de corto plazo que parte desde los 4,215 euros, movimiento que se encuentra dominado por velas diarias de color rojo que denotan control de la oferta. En este sentido, el precio de cotización de Telefónica se encuentra atacando la viabilidad del área de soporte que proyectamos a partir de los 3,714 / 3,608 euros por acción, cuya perforación, habilitaría a las ventas a actualizar objetivos bajistas rumbo a los mínimos anuales establecidos en los 3,389 euros por acción. Por su parte, no comenzaremos a apreciar una recuperación en el precio hasta que la cotización no logre resolver al alza el máximo previo de los 4,215 euros por acción.

Telefónica en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Telefónica con plantilla de análisis de corto plazo
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información