- Telefónica: Mantiene el rebote iniciado desde la zona 7.50 euros, alcanzando la zona de resistencia de los 8.25. La superación del citado nivel, confirmaría la continuación del rebote, para continuar corrigiendo el último impulso bajista, con un siguiente objetivo en los 8.80 euros.

Aun así, los mercados a nivel global, podría estar a punto de volver a desplegar un nuevo tramo a la baja, por lo que conviene extremar las precauciones, y vigilar la zona de soporte en los 7.90, cuya pérdida, podría dar paso a un fuerte tramo de caídas hacia los 7 euros.

Como estrategia, habría que intentar comprar en los 8 euros con stop en 7,80, apostando que acabará rompiendo los 8.25 y se dirigirá hacia los 8.80. De saltarnos el stop, habría que buscar cortos en la zona 7.90, con stop por encima de los 8 euros.

- Iberdrola: El rebote dese los 5.75 le ha llevado hasta la zona de resistencia entorno a los 6.40 euros. Al igual que muchos valores, la superación de dicha resistencia, daría paso a una continuación del movimiento alcista, finalizando el proceso correctivo, aun asi, es pronto para aventurarse y un nuevo giro a la baja pondría en dificultades los mínimos en los 5.75, cuya pérdida dejaría las puertas abiertas hasta los 5 euros.

La estrategia sería vender en los 6,40, con stop en 6,55, buscando una vuelta a los 5.90 euros. De saltarnos el stop en 6,55 habría que buscar largos en 6,45 con stop ceñido y objetivo en 7 euros.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de