Telefónica

La cotización de Telefónica  lanza un ataque directo a la zona de resistencia de medio plazo comprendida en torno a los 4,138 / 4,059 euros por acción, movimiento que activa señales de compra en el oscilador Estocástico y que permitiría a las compras actualizar objetivos al alza rumbo a la zona proyectada en torno a los 4,555 / 4,4235 euros por acción. Dicho escenario alcista no comenzará a cuestionarse mientras (1) la vela de hoy no confirme o cierre con una amplia sombra superior y (2) el precio no vulnere el soporte de corto plazo situado en los 3,8605 euros por acción.

Telefónica en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.