La rotura ayer de resistencias por parte del mercado americano, anima a los índices europeos después de la debilidad mostrada días atrás.

El Eurostoxx, alcanza el primer nivel intermedio en los 3520, aunque parece que debería dirigirse hacia la parte alta de la figura de las últimas semanas que pasa por los 3540 - 3550.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

A la vista del sistema Vwap, la estrategia de trading, sería vender sobre los 3540 con stop por encima de los 3550. Por el lado de las compras, por el momento mantenerse al margen, ya que sigo pensando que estamos cerca de ver una corrección más amplia.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información