Subidas de cierta relevancia en todos los índices europeos, manteniendo un comportamiento positivo, y recuperando valor relativo frente a Estados Unidos.

Después de la sesión débil que tuvieron los mercados, en especial Wall Street el viernes por la tarde, un nuevo twitt  por parte de Trump, ayer domingo, en el que volvía a poner énfasis en una posible negociación o acuerdo arancelario con China, vuelve a animar a los mercados, en un nuevo bandazo más en los últimos días, en lo que parece que será la tónica de las próximas sesiones, según vayan apareciendo comentarios del resto de partícipes.

- Eurostoxx:  Vuelve a la zona de máximos anteriores y resistencia de los 3360. Por el momento, sigue dando síntomas de fortaleza y pocas ganas de caer, por lo que no parece que tarde en dirigirse hacia la zona 3380 e incluso 3400 en el corto plazo. Por abajo, mientras no pierda el soporte y zona de mínimos en los 3300, no veremos síntomas de debilidad y un giro en el escenario de rebote.

Como estrategia, compraríamos de acercarse a la zona 3315, con stop por debajo de los 3300 y objetivo en los 3375. Por el lado de las ventas, la zona entorno a los 3400, podría ser un buen nivel de cortos con stop ceñido.

 

 

- Dax: Tono positivo en zona de máximos, y con margen de subida hacia la zona 12450 - 12500, donde debería consolidar. Por abajo, mientras no pierda la zona de mínimos del día en los 12250, no veremos debilidad en la formación de corto plazo, ni peligro de una vuelta a los 12000 puntos.

Como estrategia habría que compras de ver algún recorte intraday hacia los 12270, con stop por debajo de los 12250, y objetivo en los 12400. Por el lado de las ventas, la zona 12500, debería ser un buen nivel para buscar un recorte.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de