Europa empieza a flojear y el S&P haciendo máximos de nuevo. Aun así, creo que no debería tardar en girarse a la baja.

Viendo el comportamiento de los índices europeos como explicábamos por la mañana y a la vista de lo que está haciendo el sistema Vwap, si el escenario es el correcto, parece que volverá a testar la directriz negra (gráfico inferior) que pasa por la zona 2455 - 2460, para después corregir la última subida.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Por tanto, la estrategia a seguir es abrir cortos en el S&P en la zona propuesta con stops por encima de los 2460. Aun así, Eurostoxx y el Dax están más débiles, por lo que cuando alcance el S&P la zona de venta, se puede vender Europa en vez de USA.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información