La cotización de Solaria cede posiciones con fuerza en la jornada de hoy, activando vela con cuerpo real de color rojo a la altura de zonas de anteriores soportes, ahora convertidas de resistencias. De confirmar al cierre de sesión la vela bajista citada, incluso cerrando por debajo de la apertura de la jornada de ayer, proyectada a partir de los 15,95 euros por acción, se confirmaría una envolvente bajista, movimiento respaldado por (1) activación de señales de venta en osciladores de precios y (2) repunte en la actividad de contratación.
En este sentido, de confirmarse todo lo anterior, el precio pondría en jaque la viabilidad del soporte terciario o de corto plazo de los 14,90 euros por acción, cuya vulneración, aumentaría la probabilidad de continuidad bajista hasta la parte baja del canal decreciente secundario o de medio plazo.
Solaria en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)