Solaria explota al alza al más estricto corto plazo, movimiento respaldado por un nuevo repunte por parte del volumen de contratación y que parte en el precio desde los 1,065. En este sentido, las compras logran superar con garantías la resistencia de los 1,20 y extender la estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde el área de soporte comprendida en torno a los 0,515 / 0,50.

No obstante, la fortaleza no pasa desapercibida y pasa factura a las lecturas del oscilador MACD, que se encuentra a un paso de sobrecompra extrema que podría propiciar un proceso de consolidación en el precio necesario para pensar en una reincorporación al alza.

Solaria en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 10 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, valoración máxima que refuerza nuestro escenario de fortaleza y que permite considerar cada tramo correctivo como oportunidad de entrada en largo buscando los 1,45 / 1,42.

Filtros técnicos de Solaria a 29 de MAY17

 

Fuente: Estrategias de Inversión Premium.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información