Société Générale completa su oferta de productos de inversión disponibles en renta variable con la emisión en el mercado bursátil español, a través de Warrants, Certificados y otros productos, de nuevos Multis referenciados a varios índices de renta variable y de divisas. SG-CIB, que hasta ahora ofrecía Multis cotizados sobre el Ibex 35, incluye ahora a su cartera Multis que ofrecen exposición apalancada, alcista y bajista a los índices Euro Stoxx 50 y Dax Xetra, además de Multis sobre índices de divisas.

Estas nuevas emisiones que la Bolsa española ha admitido a negociación son los Multi sobre IBEX 35® TRIPLE APALANCADO NETO, IBEX 35® TRIPLE INVERSO, sobre EURO STOXX 50 x5 y x8; sobre DAX XETRA x5 y x10, y sobre divisas. De esta forma, SG-CIB, completa su oferta de Multis que comenzó en febrero de 2014  con las emisiones que ofrecían exposición a la evolución de los índices IBEX 35® APALANCADO NETO X5 e IBEX 35® INVERSO X5 y, posteriormente,  sobre los índices IBEX 35® APALANCADO NETO X10 e IBEX 35® INVERSO X10.

Con estas nuevas incorporaciones, Société Générale aumenta las posibilidades de inversión en operaciones bursátiles de corto plazo y satisface la demanda de los inversores en productos cotizados, pues las cifras de contratación de Multi han aumentado en la bolsa española un +506%, hasta el tercer trimestre del año.

Esta tendencia refleja un aumento del interés de los inversores por las estrategias intradía que multiplican el rendimiento diario tanto al alza como a la baja. Los Multi siguen la evolución de índices de estrategia con apalancamiento diario y constante de 3, 5, 8 y 10 veces.

Se trata, por tanto, de productos cotizados en la Bolsa, en tiempo real y de forma continua, con liquidez garantizada por Société Générale, que es el creador de mercado (market maker), y que se contratan a través de un intermediario financiero o Broker a través de una cuenta de valores de forma similar a las acciones.