- BBVA: Al igual que la mayoría de los bancos o valores de peso del Ibex, se encuentra en zona de soporte relevante o cerca, en el caso del BBVA, la zona a vigilar son los 6 euros, nivel desde el que debería encontrar apoyo. Aunque por el momento, sigue existiendo peligro de mayores caídas en los mercados, que podrían provocar la rotura de dicha zona, y  le darían margen de caída hacia los 5.70 - 5.50 euros. Por arriba, superar los 6.55, confirmaría una vuelta al alza, con resistencia fuerte en los 7 euros.

Como estrategia se podría intentar comprar en los 6.10, con stop en 5.95, buscando un rebote hacia los 6.50. De producirse un desplome en el valor los próximos días, a partir de la zona 5.50 debería hacer suelo y ser buenos niveles para ir haciendo cartera.

 

 

- Iberdrola: Encuentra apoyo en el soporte situado entre los 5.75 - 5.65, nivel de referencia para un giro en la tendencia principal. Por el momento,  debería continuar ascendiendo hacia la resistencia de los 6.35, cuya superación alejaría el peligro de desplomes, aun así, dada la situación de los mercados a nivel global, conviene vigilar la zona de soporte citada, ya que su pérdida implicaría potencial bajista hacia los 5 euros.

Como estrategia, habría que comprar en la zona de soporte citada con stop en 5.50 y objetivo 6.25. La pérdida de dicho nivel, activaría orden de cortos en los 5.65, con stop de 20 pipos y objetivo en los 5.10 euros.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de