- Bankinter: Es de los bancos con mejor aspecto técnico, manteniendo la tendencia alcista, en contra  de los desplomes que está teniendo el sector.

A pesar de perder la recta de aceleración alcista, la figura sigue siendo positiva, y sólo de perder el soporte de los 8 euros , la formación indicaría debilidad y entrar en proceso correctivo. Mientras no suceda, parece probable que continúe consolidando niveles para  no tardar en dirigirse hacia la zona de máximos en los 9.40 euros.

Como estrategia habría que comprar en la zona de los 8 euros, con stop en 7.50, buscando una vuelta a máximos e incluso la cota de los 10 euros.

gráfico de Bankinter

- B. Sabadell: La caída de las últimas semanas ha sido dura, alcanzando el soporte principal de los 1.40 euros.

El escenario más lógico es que consolide e intente rebotar hacia la zona de los 1.60, resistencia que mientras no sea superada no habrá ningún síntoma de giro en el valor. La pérdida de los 1.40, despejaría el camino hacia el siguiente objetivo en los 1.25 e incluso los mínimos en los 1.05 euros.

Como estrategia habría que vender lo más cerca de los 1,60 con stop en 1.65, buscando una vuelta a los 1.40 e incluso niveles inferiores.

 gráfico de banco Sabadell

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de