- Eurostoxx: rebota ligeramente después de hacer nuevos mínimos. Por el momento, no hay señales claras de un giro, pienso que le queda un tramo más de caída, antes de tener un rebote más consistente.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Viendo el sistema Vwap, tenemos por arriba la zona 3475 como nivel de venta. Y por abajo, la zona extrema donde compraríamos (valores del indicador menores a -100) para un rebote, sería la comprendida entre los 3380 -3350.

-Dax: Comportamiento similar al Eurostoxx, aunque sigue acusando mayor debilidad, debido a la fortaleza del euro dólar. El sistema Vwap nos muestra por arriba la resistencia de los 12350, y por abajo, la zona para buscar un rebote sería la comprendida entre los 12000 - 11900 (valores inferiores a -400).

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información