-Eurostoxx + Bund: Vuelve a intentar hacer suelo, después del desplome de más de 5 figuras que acumula el spread. El Sistema FxTrade tendencial, sigue corto, aunque vamos a seguir el posible giro al alza. La superación de la zona 19575 (bundx100 + eurostoxx), parece que confirmaría subidas algo más fiables, que nos permitirían entrar comprados del spread.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

- Bund - Tnote: También se encuentra en zona interesante, en la parte alta del canal bajista de las últimas semanas, la superación de los 35.90 abre camino a subidas más sostenibles y poder entrar igualmente comprado en el spread. Este spread está más débil que el anterior, por lo que se podría intentar vender en la parte alta del canal con stop ceñido a la espera de ver nuevas caídas o se cumpla el escenario alternativo de subidas.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información