- Repsol:  La pérdida la zona de los 15 euros, por donde pasa la directriz alcista principal, anuló la tendencia al alza, dando paso a caídas de carácter correctivo. El escenario más probable para las próximas semanas, es que continúe retrocediendo hasta el soporte de los 13,40. Su pérdida implicaría deterioro en el gráfico, y margen correctivo hacia los 1150 euros, al igual que  probablemente caídas de calado los mercados. Sólo la superación de la resistencia de los 15,50 alejaría el peligro de caídas.

Como estrategia, venderíamos de ver un rebote hacia los 15 euros, con stop en 15,50 y objetivo 12. Por el lado de las compras, de ver recortes en los mercados, entre los  11,50 -  10 euros, debería ser zona para hacer cartera de plazo.

- Amadeus: De los pocos valores del Ibex con una tendencia alcista tan clara. El soporte a vigilar se encuentra en la parte inferior del canal en los 55 euros, mientras este nivel sea respetado, la tendencia seguirá intacta, y el escenario más probable es que continúa ascendiendo poco a poco y se dirija hacia los 66 euros, y parte superior de la formación.

Como estrategia, habría que comprar de ver alguna corrección hacia la zona 58 - 56 euros, con stop por debajo de los 54,50 y objetivo los 65 euros.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de