- Repsol: La superación de los 14.85, confirma la finalización del proceso correctivo del valor, con margen de subida hacia la directriz pérdida y zona de máximos en los 16 euros. Su superación volvería a dar margen a un nuevo impulso alcista hacia los 18 euros.  Por abajo, mientras no vuelva a meterse por debajo de los 14.50, no habrá peligro de nuevos recortes.

La estrategia a seguir sería comprar de ver alguna corrección hacia los 14.80, con stop en 14.40 y objetivo en los 16 euros.

 

 

- Inditex: Continúa rebotando, tras la fuerte caída que le llevo a la zona de soporte entre los 24 - 23 euros. La primera resistencia a tener en cuenta, se sitúa en los 27 euros, cuya superación le daría margen de subida hacia la directriz alcista principal perdida, haciendo un pull back. Sólo la superación de dicha cota, mejoraría el aspecto del valor, y alejaría el peligro de nuevos descensos. Por abajo, la pérdida de los mínimos anteriores en los 23 euros, implicaría potencial de caída hasta los 19 euros.

Como estrategia habría que abrir cortos lo más cerca de los 30 euros con stop en 31, y objetivo los 25 euros e incluso buscar un tramo a la baja mayor.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de