- Día : Sin cambios desde el punto de vista técnico, y en caída libre en los últimos meses.

El escenario más probable es que continúe retrocediendo hacia la base de la posible figura que está realizando entre los 2.25 - 2.00 euros, e intentar hacer suelo. Por debajo de los 2  euros, habría que pensar en salirse del valor. Por arriba, sólo la superación de la resistencia de los 3.30 sería el primer síntoma de recuperación en el valor.

Como estrategia se podría intentar comprar en los 2.20, con stop por debajo de los 2 euros, buscando un rebote hacia la zona de los 3 euros.

gráfico Día

- CaixaBank: Junto a Bankinter, probablemente de los valores bancarios que mejor aspecto tienen.

La superación de los 3.85, vuelve a meter al valor por encima de la directriz alcista principal, lo que podría haber sido una rotura a la baja falsa, para continuar ascendiendo. Por el momento, mientras no pierda los 3.60 euros, que implicaría el desarrollo de un movimiento más complejo, tiene vía libre para que continúe ascendiendo hacia los 4.10 euros. Por abajo, perder los 3.60, volvería abrir las puertas hacia los 3.15 euros.

Como estrategia se puede intentar comprar en los 3.80 - 3.85 euros, buscando un rebote de corto plazo hacia los 4.10 euros, con stop en los 3.60 euros.

Gráfico Caixabank

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de