- Telefónica: Sigue penalizada tras la rotura falsa de la zona 8.20,  girándose con fuerza a la baja.

Al vista de la formación, todo parece indicar que continuará descendiendo hacia la parte baja de la formación y mínimos en la zona 7.60 - 7.50 euros, donde debería encontrar apoyo, ya que su pérdida implicaría una vuelta a los 7 euros. Por arriba,  no veremos una mejoría en el valor, mientras no vuelva a cotizar por encima de los 8.20 euros.

Como estrategia habría que vender en los rebotes hacia la zona 8.10, con stop en 8,30 y objetivo en 7.60. Por el lado de las compras, hasta no ver una figura de vuelta, o caiga hasta los 7 euros, no habría que plantearse entrar.

 

 

- Banco Santander: El sector está siendo penalizado por el aumento de la tensión en Italia, lo que ha provocado que se sitúe en la parte inferior del rango en el que cotiza en los 5.10 euros.

Situación relevante en la que se encuentra el valor, ya que perder la zona 5.10 - 5.00, tendría serias implicaciones bajistas con objetivos en  los 4.70 e incluso los 4.35, por lo que conviene extremar las precauciones. Por arriba, mientras sea incapaz de superar la resistencia en los 5.55 euros, no veremos subidas de cierta fiabilidad.

Como estrategia se puede intentar buscar un rebote en la zona 5.05, con stop de 10 ticks, y objetivo los, 5.30. De perder los 5 euros, habría que buscar cortos en el primer pullback que realice hacia la zona 5.10 euros.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de