- Telefónica: Sigue el deterioro técnico del valor, acercándose a niveles de soporte principal y zonas no vistas hace años.

Los 7.40 euros, es el soporte de referencia para una aceleración del movimiento bajista, su pérdida dejaría el camino libre hacia los 6.70 euros y para inferior de la formación. Por el momento, mientras no recupere los 8.20 euros, no veremos una mejoría técnica y un posible giro en la tendencia.

La estrategia sería vender lo más cerca de los 8 euros, con stop por encima de los 8.20, y objetivo los 7.45. Por el lado de las compras, podrían plantearse compras en los 6.70, buscando un suelo en el valor de largo plazo.

 

Análisis de Telefónica

 

- B. Santander: El rebote de los últimos días, cerrando el Gap bajista, para volver a caer, únicamente sugiere una continuación del impulso a la baja.

A la vista de la estructura, parece probable que continúen los descensos hacia la zona 4.35, y no habría que descartar que visitara los 3.90 euros.  Por arriba, mientras no supere la resistencia en los 5.15 euros, no se confirmará una figura de vuelta al alza en el valor.

Como estrategia, habría que vender los más cerca de los 5 euros, con stop por encima de los 5.15 y objetivo en los 4.40. Por el lado de las compras, por debajo de los 4 euros, debería empezar a ser una buena zona para ir haciendo cartera del valor poco a poco.

 

Análisis del Banco Santander

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de