El S&P sigue sin mostrar síntomas de debilidad día tras día. Aun asi, sigue pegado a resistencias y todos los sistemas, indican que una corrección, al menos, es necesaria.

El sistema Vwap (gráfico inferior), muestra como las últimas subidas no han sido seguidas por el indicador. La directriz rosa, que pasa por la zona 2086 - 2090, para la sesión de hoy, es el nivel clave. Por lo tanto, esa es la zona para ventas con stop por encima de los 2090, a la espera de ver alguna caída.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Por abajo la directriz verde es el soporte a seguir. Para la hoy pasa por los 2069 -2067, su pérdida confirmaría el escenario correctivo, e igualmente activaría señales de venta.

A partir de las 20 horas, deberíamos ver el desenlace de la figura que está realizando las últimas sesiones.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información