La sesión a pesar de las ligeras subidas, hasta las 20 horas con la intervención de Yellen, no parece que vaya a ser de mucho interés.

El dax toca resistencias como se aprecia en el gráfico inferior del sistema Vwap, aunque podría tener algo más de recorrido hacia la zona 12350 -12400, su superación abre la puerta a la parte superior de la figura en los 12550, aun así, la estructura seguirá siendo correctiva.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

El Eurostoxx tiene una situación similar, con una zona de resistencia entre los 3500 - 3510, una vez que ha superado la zona 3475.

La estrategia de Trading a seguir, por el momento, sigue siendo vender los más cerca de resistencias, ya que, deberíamos ver una corrección más seria (Dax hacia los 12000 y Eurostoxx hacia los 3400) en los próximos días. Si no ha ocurrido ha sido por la fortaleza mostrada en USA, y una vez comience a corregir, Europa lo hará más aceleradamente (como últimamente).

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información