El Eurostoxx mantiene el aspecto correctivo, aunque en la sesión de hoy, se encuentra algo lateral y de momento, en tierra de nadie.

La formación que presenta el sistema Vwap, indica una zona resistencia sobre los 3500 - 3510, nivel claro para abrir cortos de alcanzarse, con stop ceñido, ya que su superación, cambiaría radicalmente el escenario de c/p. Por abajo, hasta la zona de los 3400 e incluso niveles inferiores, no veremos apoyos para intentar comprar.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

En el caso del Dax, por arriba la resistencia se encuentra entre los 12300 - 12400, zona algo amplia, pero a tener en cuenta para vender,  y por abajo, el nivel de soporte en caso de reanudarse los descensos serán los 11800.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información